Permite aumentar la oxigenación del cuero cabelludo e incrementar el crecimiento del cabello.
La oxiterapia capilar es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea para estimular la circulación del cuero cabelludo e incrementar el crecimiento del cabello.
La oxiterapia genera una revitalización significativa del cabello deteniendo su caída y recobrando su color natural ya que incrementa la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo. De esta manera, el tratamiento favorece el rejuvenecimiento general del cabello, revitalizándolo y engrosándolo de forma significativa.
Provoca un efecto vasodilatador con un incremento en la oxigenación, de esta forma estimula la regeneración de colágeno y las células pilosas, provocando la regeneración capilar de manera rápida y segura.
La forma en la que se realiza es a través de un equipo especialmente preparado, el cual permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada. Una vez aplicado el CO2 actúa en la zona afectada y se elimina rápidamente.
El tratamiento de oxiterapia capilar está recomendado para aquellas personas que tienen el pelo débil o que presentan caída regular del cabello. Se indica realizar una sesión por mes y dura 30 minutos cada sesión.
La oxiterapia no genera toxicidad ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación.
Para ver imágenes de Antes y Después
Seguinos en