Bichectomia Antes y Despues
La bichectomía está indicada para personas de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro. También para personas que deseen tener el rostro más estilizado y anguloso, ya que al extirpar las bolas de Bichat se consigue dar un aspecto más delgado a la cara. De esta forma se produce el hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.
Se puede realizar sola o como parte del procedimiento de afinamiento facial y perfilado facial. En este último caso se puede asociar a la lipoaspiración de papada, lipoaspiración de mejilla, relleno de pómulos, mentón y/o ángulos mandibulares.
Se realiza en quirófano con anestesia sedativa y controlada por el anestesiólogo.
La intervención dura 45 minutos. Se sutura con un hilo reabsorbible y no requiere internación.
Es una cirugía que no deja cicatriz visible porque el abordaje es realizado por dentro de la boca.
Se recomienda 24 horas de reposo pudiendo reanudar su vida habitual al día siguiente. Durante una semana debe evitar alimentos duros y durante 15 días debe evitar realizar ejercicios intensos.
Los resultados se observan a partir de las 4 semanas ya que hay que esperar a que la zona desinflame.
Los masajes forman parque del tratamiento post operatorio y son importantes porque ayudan a drenar el liquido retenido acelerando la recuperación
Para solicitar el valor envianos un mensaje por WhatsApp
Porque en quirófano no sólo estás controlado por el anestesiólogo que tiene todo los elementos necesarios para situaciones de emergencia sino que también es un ambiente más limpio.
Es muy común asociar la bichectomía con la rinoplastia, la lipoaspiración de papada y la mentoplastia (ver perfiloplastia) También con la cirugía de aumento mamario y la lipoescultura.
Para ver imágenes de Antes y Después
Seguinos en